¿Sabes lo que es el renting tecnológico?

Seguro que has oído hablar del renting de coches, pero ¿del renting tecnológico? El renting tecnológico consiste en el alquiler de material tecnológico como ordenadores, móviles o tablets, entre otros dispositivos.

Para ello, se realiza un contrato, en el que bien sea una persona física o una empresa, asume el compromiso de pagar cuotas mensuales a cambio de un móvil, ordenador o Tablet. Dicho contrato dependerá del material que se alquile, así como de las condiciones de este: duración, cantidad de la cuota a pagar, etc.

Con esta opción de renting tecnológico evitas que al comprar cualquiera de los anteriores aparatos electrónicos se quede obsoleto apenas unos meses después de comprarlo.

Algunas de las ventajas de este renting tecnológico son las siguientes:

  • Disponer del último modelo de alguno de los aparatos tecnológicos como el móvil o el ordenador, lo que además te aportará una mayor productividad.
  • En el caso de que seas autónomo o una empresa, puedes planificar los gastos y así tener un control de ellos, ya que conoces la cuota que vas a pagar cada mes.
  • Posibilidad de contar con servicio técnico para cualquier problema que se tenga con el aparato.
  • Cuota fiscalmente deducible.

Eva Soriano te cuenta, en el siguiente vídeo, algunos de los motivos por los que deberías plantear unirte al renting tecnológico.

Disfruta de más contenido 

Actualiza tu navegador

Esta versión de tu navegador no permite visualizar correctamente la página. Para que tengas una buena experiencia y mejor seguridad, por favor descarga cualquiera de los siguientes navegadores: Chrome, Edge, Mozilla Firefox