Brasil se la juega con la no rentable inversión del estadio de Maracaná

Comparte este post

Brasil salta a todos los titulares por una noticia pasada, la inversión en el estadio de Maracaná que buscaba acoger la Copa de Confederaciones de 2013 y el Mundial de Fútbol de 2014. Sacamos la calculadora y nos cuenta por qué la inversión de 362 millones de dólares no ha resultado ser tan rentable como el gobierno esperaba. ¿Qué piensan hacer para revertir esta situación?
Además, charlaremos de otra noticia destacada: la fiebre del oro que regresa al terreno internacional con una terrible consecuencia a nivel medioambiental. La deforestación en los bosques tropicales de América del Sur es una realidad hoy, por tratar de buscar y explotar al máximo las minas de este preciado metal dorado que en los últimos años ha pasado de cotizar en 250 dólares/onza en el año 2000 a los 1.300 dólares/onza en el año 2013.

Todo esto en nuestro programa de Onda Inversión.

Disfruta de más contenido 

Actualiza tu navegador

Esta versión de tu navegador no permite visualizar correctamente la página. Para que tengas una buena experiencia y mejor seguridad, por favor descarga cualquiera de los siguientes navegadores: Chrome, Edge, Mozilla Firefox