¿Cuánto suponen las ventas «online» de MANGO es su facturación anual?

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Las ventas ‘online’ de Mango supusieron el 20% de la facturación en 2018, objetivo que se ha logrado dos años antes de lo previsto por el grupo de moda, que esperaba hacerlo en cuatro años.

En un comunicado este viernes, la marca ha indicado que este tipo de ventas creció alrededor de un 30% en 2018 respecto al año pasado y que prevé que sigan aumentando y representen el 30% a finales de 2020, mientras que en 2019 esperan que se llegué a alcanzar el 25%.

La directora de ‘online’ y cliente en Mango, Elena Carasso, ha celebrado que en 2018 hayan «superado» las previsiones que tenía la marca y ha asegurado que ya trabajan para cumplir los objetivos fijados para 2020.

«Hemos logrado crecer el doble de lo que crecimos en 2017 y eso nos ha permitido alcanzar el objetivo del 20% en dos años, en lugar de en los cuatros que estimamos en 2016», ha sostenido.

Mango vende por Internet en unos 80 países y la compañía ofrece envíos a domicilio al día en las principales ciudades europeas y en todas las provincias de España a través de su servicio de comercio electrónico.

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